Empieza hoy tus clases de alemán
Elige el programa que mejor se adapta a tu nivel y objetivo: clases 100 % en vivo, grupos reducidos y metodología práctica.

Elige el curso que mejor
se adapte a tus necesidades

¿Cómo son las clases?
Imagínate que entras a clase rodeado de otros hispanohablantes con ganas de aprender desafiando el mismo nivel de alemán. Ves mi pantalla, que será tu libreta virtual, donde apunto todo y luego te lo paso para que lo tengas siempre.
Participas leyendo y hablando cuando te llamo, y mientras otros hablan, tú puedes practicar por tu cuenta.
Si algo no te queda claro, preguntas sin problema.
Al final, te mando las tareas por un enlace en nuestro grupo interno, para que repases en casa de forma fácil y guiada.
- Clases en grupos pequeños (entre 4-8 personas)
- Método práctico y participativo
- Explicaciones claras, paso a paso
- Tareas guiadas digitales con minijuegos
- Pruebas para medir tus avances
- Profe nativa Alemanick
- Explicaciones senciallas en castellano
¿Aun no conoces tu nivel?
Realiza el test gratuito aqui

Lo que dicen mis estudiantes
“Excelente profesional, tiene un método de enseñanza que me ha servido mucho. Es paciente y hace que las lecciones no parezcan tan difíciles gracias a sus explicaciones. He visto clases con otros profesores para aprender alemán y Rick ha sido mi favorita. He podido avanzar en este idioma que de entrada parece imposible, pero no lo es. Estoy más que contenta con mi elección y el avance en mi preparación.”
Juli S. 
“Ya llevo mas de un año de clases de alemán con Rike, y la verdad ha sido una gran experiencia.
Se preocupa de preparar las clases, explica con calma y maneja tanto el alemán como español de muy buena forma.
¡Absolutamente recomendada para principiantes o gente ya con previa experiencia en el idioma!”
Javier T. Se preocupa de preparar las clases, explica con calma y maneja tanto el alemán como español de muy buena forma.
¡Absolutamente recomendada para principiantes o gente ya con previa experiencia en el idioma!”

“Rick tiene una manera de enseñar muy amigable y entretenida. Se preocupa mucho por la pronunciación correcta y da una orientación práctica (de uso práctico) a sus clases. Además da material didáctico de tarea que es muy útil. Excelente profesora. Gracias.”
Felipe F. 
“Las clases con Rick son súper didácticas y todo el tiempo puedes intentar hablar para ir soltándose fácilmente. Además usa una aplicación súper entretenida para repasar lo aprendido en clase. Ella habla español perfecto y además inglés, lo cual hace que sea más fácil entender la estructura gramatical del alemán y aún más cuando ya sabes otros idiomas. La recomiendo 100%!”
Natalia M. 
“Llevo estudiando alemán hace un tiempo, pero no me motivaba lo suficiente.
Cuando empecé las clases con Rick me dieron más ganas de aprender porque ella de verdad intenta que yo aprenda su idioma. Es joven, pero muy madura y profesional.”
Francisca P. Cuando empecé las clases con Rick me dieron más ganas de aprender porque ella de verdad intenta que yo aprenda su idioma. Es joven, pero muy madura y profesional.”

“Las clases de Rick son completas un 360º en toda regla. Son didácticas, participativas y hasta muy divertidas. Ella, tiene grandes dotes para resumir, esquematizar y replantear conceptos para hacer más fácil la gramática alemana y, además, siempre incluye ejemplos o situaciones del día a día que hacen que te involucres y, ¡claro! se te queda gravado sí o sí. ¡Es genial!"
Christian N. 
“Súper recomendado.
Enseñas con paciencia y de forma muy clara.
Estoy muy contenta con mi avance y siento más confianza al hablar porque la clase es 100% interactiva y el contenido está orientado al nivel.”
Luz M. Enseñas con paciencia y de forma muy clara.
Estoy muy contenta con mi avance y siento más confianza al hablar porque la clase es 100% interactiva y el contenido está orientado al nivel.”

Siente Alemania en Cada Rincón
Puerta de Brandeburgo
Antiguo símbolo de la división de Berlín, hoy representa la reunificación alemana tras la caída del Muro en 1989. Cada 3 de octubre acoge la gran fiesta del “Día de la Unidad”.
Carla R.
“Gracias a Rick, me atreví a preguntar direcciones en alemán y ¡me respondieron sin cambiar al inglés! Ahora exploro Berlín con total seguridad.”
Castillo de Neuschwanstein
El “castillo de cuento” del rey Luis II inspiró el logo de Walt Disney. Con más de 1,4 millones de visitantes al año, es la joya más fotografiada de Baviera.
Sue J.
“Antes no entendía ni ‘Guten Tag’, pero tras mis clases con Rick ya leo folletos turísticos y comprendo lo que dice el guía en la catedral de Berlín.”
Iglesia de Ramsau
Esta pequeña capilla junto al arroyo y las montañas fue musa del Romanticismo alemán y marco de innumerables postales. Es, sin duda, uno de los rincones más mágicos de Baviera.
Alejandro S.
“Con Rick aprendí a expresarme más formal y me atrevo a hablar más. Incluso me animé a buscar un trabajo en mi área profesional y logré trabajar y comunicarme bien con mis compañeros."